• Inicio
Domingo, 20 Enero 2019 09:23

Geotest inauguró su oficina en Santiago de Chile

Compartimos gratos momentos en la inauguración de las oficinas de Geotest, empresa suiza y un destacado socio de la Cámara Chileno Suiza de Comercio, que ofrece servicios en Geología y riesgos, glaciares y permafrost, monitoreo y alerta.

 La estadía en Chile del socio y gerente Dr. Bernhard Krummenacher, fue una instancia perfecta para que Lukas Rohrbach, Director Regional Sudamérica, decidiera organizar este exitoso evento que convocó a diversas autoridades y profesionales del rubro; entre los invitados fueron los representantes de la Embajada de Suiza en Chile, ministerios y grandes mineras.

Para el Dr. Krummenacher, Chile es un mercado importante, "y ahora, con las excelentes gestiones de Lukas, hemos crecido como empresa lo que nos tiene muy contentos", comentó.
También pudo estar presente Johanna Zwahlenes, que es la encargada de la comunicación entre Geotest Chile y Geotest Suiza.

Dr. Bernhard Krummenacher, - Geotest nuevas oficinas en Chile Embajadas.TV

Según comenta la Cámara chileno suiza de Comercio en su artículo GEOTEST – Hacia un Concepto Integral de Riesgo Natural , el trabajo de Geotest en Chile consiste en la aplicación del concepto suizo de riesgo ajustándolo a la situación local. Para ello, combina el análisis de amenaza con las metodologías técnicas más modernas y sofisticadas. También ofrece soporte en el proceso de institucionalización del concepto de riesgo y apoyo para las autoridades en conceptos de participación ciudadana, la elaboración de guías prácticos y la capacitación en temas de Prevención de Desastres Naturales. 

Embajadas.TV | Oficina Comercial en Chile: Paseo Ahumada 312, of. 321, 8320185, Santiago, Chile.
+562 2979 1787 | +569 7623 1787 | +1 347 408 1101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Embajadas.TV es una plataforma de Visibles Comunicaciones.