Air France ofrecerá 3 nuevas frecuencias desde Santiago

Air France se complace en anunciar la llegada del Boeing 787-9 Dreamliner a la ruta Santiago – París durante la temporada de verano austral 2019, para conectar con 3 frecuencias más a Chile con Francia y de allí a 195 destinos en 92 países. 

 

Los 7 aviones Dreamliner que componen la flota de Air France, tienen capacidad para transportar 276 pasajeros y vienen completamente equipados con las últimas cabinas de Air France: la cabina Business, cuenta con 30 asientos dispuestos de tal manera que cada uno de ellos tiene total acceso al pasillo y total privacidad; la cabina Premium Economy con 21 asientos, verdaderas burbujas de confort dentro de una estructura fija, y la cabina Economy con 225 asientos. Cuentan con conexión WiFi en todas las clases y con la ya tradicional selección gastronómica y variedad de entretenimiento que caracterizan la aerolínea. 

Las 3 nuevas frecuencias aumentarán la oferta de asientos de la aerolínea en un 31% durante el periodo. Los vuelos saldrán de Santiago los días miércoles, viernes y domingo a las 22h55, llegando a las 16h50 del día siguiente. Estos nuevos horarios contribuirán a ofrecer más y mejores conexiones con otros vuelos de largo recorrido como Hong Kong, Johannesburgo y Singapur, y diversificarán las opciones que tendrán los pasajeros para llegar a más destinos de la Red.

Por su parte Pia Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile comentó “Creemos en el mercado chileno y queremos ofrecer a nuestros clientes y a todos los viajeros más alternativas para desplazarse. Es por ello que seguimos tomando acciones encaminadas a suplir sus necesidades, dándoles un mejor servicio y una mayor cobertura.” Con el horario que tendrán estas nuevas frecuencias, los viajeros chilenos disfrutarán de todos los beneficios de un vuelo trasatlántico nocturno.

Fuente: AirFrance KLM

Fomentemos la información: Gracias por compartir en sus redes!

Embajadas.TV, Airfrance Klm, Viajes, Turismo