Cantante chilena Vero Garay presentó el evento a Frida Kahlo y Violeta Parra en destacado museo de Playa del Carmen, México

Cantante chilena Vero Garay presentó evento a Frida Kahlo y Violeta Parra en México

El espectáculo fue una combinación armónica de canciones y poesías.

La presentación de “Iluminando Soledades”, homenaje a Frida Kahlo y a Violeta Parra, estuvo a cargo de Vero Garay, cantautora chilena que actualmente vive en México junto con las poetas mexicanas Malena Múzquiz y Anna Kullick.

De acuerdo a la cantautora chilena Vero Garay, “ambas mujeres, Frida y Violeta son las antiprincesas que unieron el norte y el sur de América Latina en su compromiso con el arte y su gente. Son símbolos que representan a muchas mujeres y hombres del continente que persiguen la libertad y el cambio social”.

La poeta Malena Múzquiz enfatizó que “su búsqueda de la felicidad era más profunda que una imagen; mujeres de amores impetuosos y dolores del alma que tuvieron enfrentar los limitantes prejuicios de la época que les tocó vivir”. 
Vero Garay se presentó en Museo Frida Kalho, Playa del Carmen México
Es así como ese día, Violeta Parra voló desde el sur del mundo para participar en este homenaje a la vida junto a su compañera Frida Kahlo.
El evento se realizó en el Museo de Frida Kahlo en Playa del Carmen, México, el 27 de julio del presente año.

Fuente: Mario Torres D.
Fomentemos la información: Gracias por compartir en sus redes!

cultura, Música chilena, México

  • Embajadas.TV >
  • Notas
  • Cantante chilena Vero Garay presentó evento a Frida Kahlo y Violeta Parra en México